Exequiel "Changuito" Zeballos quedó, una vez más, marginado de la convocatoria y parece estar más lejos de continuar en Boca. Así no estará ni en el banco de suplentes para enfrentar a Unión por el torneo Clausura, del mismo modo que sucedió frente a Argentinos y su destino parece estar fuera del club de la “Ribera”.
Miguel Ángel Russo lo utilizó como alternativa ante Benfica y Bayern Múnich en el Mundial de Clubes. También fue titular contra Auckland City, partido en el que habría surgido un cortocircuito entre la relación del jugador y el club. Durante ese partido, a los 25 minutos, Zeballos sintió una molestia muscular y pidió el cambio, pero los estudios médicos posteriores indicaron que no había sufrido ninguna lesión.
A pesar de que la molestia muscular no fue el único motivo de su marginación, se señala que después de más de cinco años en Primera División, Zeballos sigue sin confirmar todo lo que se esperaba de él.
Hoy, Zeballos se encuentra por debajo de otros jugadores como Brian Aguirre o Lucas Janson en la consideración de Russo. Esto indica que el entrenador los ve mejor, ya sea futbolística o psicológicamente.
“Changuito” debutó profesionalmente a los 18 años con Miguel Ángel Russo como entrenador, en un partido contra Newell's. Desde allí, disputó 114 partidos con el "Xeneize", en los que anotó 11 goles y ganó cinco títulos.
El club no descarta una salida del jugador. Necaxa, por expreso pedido de Fernando Gago (quien le dio continuidad en su paso por Boca), hizo sondeos por su pase, pero las negociaciones quedaron en la nada. Por ahora, Zeballos seguirá en el club, a la espera de alguna oferta o de poder convencer al DT de que merece otra oportunidad.